¿En qué consiste el masaje kobido?
15 de noviembre de 2016

A lo largo de nuestra trayectoria como centro de belleza y estética con las mejores ofertas de peluquerías en Prosperidad-Madrid, hemos observado que cada vez más personas acuden a nosotros para interesarse sobre tratamientos faciales y corporales. Uno de los más demandados en la actualidad es el masaje kobido, un masaje facial japonés conocido por su efecto lifting sobre el rostro. ¿Quieres saber más sobre él? Sigue leyendo porque te lo contamos a continuación.

El masaje kobido se caracteriza principalmente por su efecto corrector y reductor. A la hora de realizarlo se remueven todas las toxinas del rostro y se reparan al mismo tiempo los tejidos faciales. Y es que el masaje kobido fortalece y tonifica toda la musculatura de la piel de la cara y, gracias a él, también es posible prevenir la flacidez y la formación de arrugas. Incluso es conocido por su efecto radiante, ya que además de eliminar las células muertas, también aumenta el riego sanguíneo, por eso es posible reducir un rostro más luminoso y de aspecto juvenil.

Como centro de belleza y estética con ofertas de peluquería en Prosperidad-Madrid, nos gustaría señalar que el masaje kobido también tiene su beneficio terapéutico. Como durante su realización aumenta la temperatura, el sistema linfático se activa y el cuerpo expulsa las toxinas de la piel. Esto se trata de algo muy importante, ya que los tónicos limpiadores no siempre alcanzan la profundidad de los poros. Asimismo, también notarás un aumento de la capacidad de tu piel para retener la hidratación y, al liberar contracturas del tejido muscular del rostro, sentirás mayor relajación en tu expresión.

En SMART Expertos en Belleza encontrarás un centro especializado en tratamientos de estética, peluquería y belleza. Brindamos un trato personalizado y a medida.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: