Beneficios de los tintes sin amoniaco
19 de agosto de 2016

Como expertos en Tintes de pelo sin amoniaco en Prosperidad, Madrid sabemos que cada vez más gente nos pide esta clase de tintes ya que saben que tienen un gran número de ventajas. Sin duda los tintes naturales son la mejor opción para tu pelo.

Hoy en día existe una manera de tener siempre el color que quieras para tu pelo sin dañarlo. Hace años la mayoría de tintes tenían amoniaco, por eso las personas que llevan toda la vida usando esos tientes parecen tener el cabello con poco brillo y sin demasiada salud. Es evidente que utilizar productos naturales será mejor para el aspecto de nuestro cabello que el usar químicos abrasivos. 

Nosotros somos expertos en utilizar los mejores tintes sin amoniaco consiguiendo los mejores resultados y sin estropear tu pelo. Con este tipo de tintes no sólo no te cargarás tu cabello sino que lo estarás alimentando con sustancias naturales. Además, estos tientes mantienen el olor de tu pelo e incluso lo potencian, al contrario que los que tienen amoniaco que dejan un olor bastante desagradable. 

Como expertos en tintes de pelo sin amoniaco en Prosperidad, Madrid sabemos que estos productos tienen un resultado final más natural y por eso todo el mundo llegará a pensar que es tu color de pelo verdadero. Hay que mencionar también que los tintes naturales aguantan un gran número de lavados ya que cada vez tienen una formula mejorada basada sólo en productos naturales.

Ven a visitarnos a SMART expertos en belleza y descubre lo que podemos hacer por el aspecto de tu pelo.


Compartir

Artículos relacionados

Share by: