Algunos consejos sobre las mechas (I)
19 de septiembre de 2016

Sin duda, las mechas son uno de los recursos que más utilizan las mujeres para conseguir un toque diferente en su pelo. El nuestro es uno de los salones de peluquería de Prosperidad (Madrid) en el que podemos darte unas mechas de diferentes tipos de tonos y reflejos.

Con esta técnica es posible conseguir dar más calidez y luz a todo tipo de color de pelo. No obstante, a la hora de pensar en dónde podemos darnos las mechas hay que tener en cuenta el estilo de peinado que llevamos.

De este modo, con la raya a un lado conviene que haya más mechas en el lado en el que hay más pelo, o en los pelos finos alrededor de la cara. En el caso de la raya, las mechas deben ser muy finas y alternas.

Si el pelo no lleva una raya marcada o es rizado se puede conseguir un efecto más natural peinando el cabello hacia atrás y con unas mechas medianas repartidas de forma irregular, pero que lleguen hasta la coronilla.

En caso de que lleves la raya en el medio deberías repartir las mechas de forma equilibrada. Colocando más o menos las mismas a cada lado. Eso sí, hay que intercalarlas para que no se cree un acabado irregular.

El color influye también en las mechas. El tono de la base es clave para que el resultado sea natural y favorezca realmente. No obstante, para hablar con más detenimiento de las mechas en función del color de tu pelo lo vamos a hacer en una próxima entrada del blog. Hasta entonces te puedes pasar por SMART expertos en belleza.

Probablemente el nuestro es uno de los salones de peluquería de Prosperidad (Madrid) que más posibilidades te ofrece para cambiar tu look.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: